Comienza la campaña `Primavera en Alcalá, comprando aquí hacemos ciudad´ para incentivar las compras en el comercio local
El Ayuntamiento, FICA, y las Asociaciones de Hosteleros, Productores de Tortas de Alcalá y Panaderos unen fuerzas para promocionar e incentivar esta primavera las compras en Alcalá.
Fecha: 27/03/2025
El Ayuntamiento, FICA, y las Asociaciones de Hosteleros, Productores de Tortas de Alcalá y Panaderos unen fuerzas para promocionar e incentivar esta primavera las compras en Alcalá. Lo hacen a través de la campaña, `Primavera en Alcalá, comprando aquí hacemos ciudad´ que se difundirá en diversos soportes como las marquesinas de los autobuses, con cartelería, y a través de las redes sociales y medios de comunicación.
La campaña se ha presentado esta mañana y han asistido la delegada municipal de Comercio, Paula Fuster, el delegado de Movilidad y Transportes, David, Delgado, de Desarrollo Económico, Pablo Chain, la concejala del Partido Popular, María José Carrascosa, junto con los representantes de las asociaciones, FICA, el delegado territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, Francisco José de Paula Juárez, y el gerente del Consorcio, Juan Carlos García.
El objetivo, tal y como explica la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Paula Fuster es “animar a los alcalareños y alcalareñas a que se acerquen a sus comercios más próximos para que en esta época del año hagan sus compras más necesarias, desde ropa, complemento, calzado, gastronomía, pan, dulces típicos, etc”. “Queremos concienciar a la sociedad de la importancia del tejido comercial como generador de riqueza, empleo y vida social”, ha puntualizado la delegada.
Por su parte, el presidente de FICA, Carlos García, ha indicado que “se han editado 300 carteles para la difusión de la campaña, con el objetivo que la ciudadanía entienda que comprando en Alcalá hacemos ciudad”.
La campaña está promovida por FICA, la Asociación de Hosteleros, Asociación de Panaderos y la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá con la colaboración del Ayuntamiento y el Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla.
Noticias relacionadas

Más de cien alumnos han diseñado 30 ideas emprendedoras para Alcalá que están mostrando en La Harinera a compañeros y a toda la población

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado las obras de rehabilitación comercial, de aparcamientos, tráfico, accesibilidad y dotación de sombra.

Campaña de apoyo al consumo local ‘Tu propia historia de sabor’ y homenaje al restaurador de La Trufa

Ana Isabel Jiménez ha participado en la presentación del Plan de Inversiones para la Provincia de Sevilla que ha realizado el ministro Óscar Puente.

FICA, Ayuntamiento y Asociación de Hosteleros, impulsan una campaña de apoyo a los establecimientos de la ciudad con motivo de San Valentín